Congelador de Ultra baja temperatura DW-86L490, Congelador ULT

Congelador de Ultra baja temperatura DW-86L490, Congelador ULT

Propósito & Resumen
El congelador de Ultra baja temperatura DW-86L490 se encuentra especialmente diseñado y manufacturado para almacenamiento de largo tiempo de diferentes tipos de productos biológicos, incluyendo virus, gérmenes, eritrocitos, leucocitos y cutis. Dentro de sus aplicaciones, puede ser encontrado en bancos de sangre, hospitales, servicios de prevención epidémica e institutos de investigación, laboratorios de plantas procesadoras de químicos y productos electrónicos, institutos de ingeniería biomédica y compañías pesqueras marinas.

Características especiales
1. Control de temperatura
1) El congelador ULT ofrece control de temperatura por microprocesador, indicador digital que permite incrementos de temperatura en mínimos de 1℃ y una cabina con rango de temperatura ajustable de -40℃~-86℃.

2. Sistema de control de seguridad
1) Alarmas de fallos que incluyen variables como temperaturas que exceden los límites establecidos, fallos de potencia, error de sensor, excesos en los rangos de voltaje, disminución de eficiencia del condensador, y sobrepaso de los límites de temperatura ambiente aceptables.
2) Cuenta con indicadores de alarma audibles y visuales a través de timbres y destellos luminosos.
3) El congelador de Ultra baja temperatura incorpora funciones de protección multi-nivel que incluyen ingreso de password, protección de demora de arranque de compresor, y protección por cambios de tensión en casos de bajas o altas de corriente.
4) Los componentes individuales cuentan con conexión a tierra segura.

3. Sistema de refrigeración
1) Tecnología optimizada de refrigeración en cascada que incorpora compresor Danfoss para refrigeración de alta eficiencia.
2) El congelador de Ultra baja temperatura DW-86L490 ofrece efectivo aislamiento de alta densidad para máximo control de temperatura.
3) Diseño de sellado único patentado, complementado con un sistema retardante de calor, evitando problemas de congelación.
4) Diseño especial de sistema de control computarizado de bajas temperaturas evita errores comunes con el compresor de baja temperatura.

4. Diseño ergonómico
1) Pantalla LED para visualización eficiente de temperatura interna de congelador, temperatura programada, temperatura ambiente, voltaje de entrada, configuración de alarmas de temperatura y advertencia oportuna en caso de malfuncionamiento.
2) Estantería multi-nivel ajustable para fácil operación.
3) Los congeladores ULT incorporan bloqueo de seguridad para prevenir accesos no autorizados.
4) Amplio rango de temperatura ambiente para buen funcionamiento entre 10℃~32℃.
5) Innovadora manija y seguro integrados para puertas, ruedecillas compactas, versatilidad y fácil operación.
6) Diseño de condensador inteligente ahorrador de energía.
7) Alarma con acceso remoto a través de Internet con avanzado sistema de compensación de voltaje en casos de picos altos y bajos de corriente.
8) Cajas de almacenamiento opcionales.

5. Tecnología de aislamiento de panel por vacío.
1) Nuestra avanzada tecnología de aislamiento aplica los últimos materiales para paneles con aislamiento por vacío para garantizar un mejor efecto de sellado y eliminar el contenido de aire entre las capas de aislamiento y así disminuir la tasa de conducción de calor a través de la optimización de conductores, calor por convección y radiación de calor. Los modelos VIP ofrecen mejor nivel de aislamiento de calor, y resultan un 30% más eficientes en capacidad de almacenamiento, sin realizar modificaciones a las dimensiones originales del congelador.
2) Nuestro congelador de Ultra baja temperatura incorpora también un sistema de registro de temperaturas inalámbrico opcional
3) Envío de información de estado del equipo a usuarios vía SMS.
4) Permite la verificación en tiempo real de temperatura, así como alarmas de picos de temperaturas bajas o altas y envío de valores de temperatura vía SMS.
5) Permite el ajuste y configuración de temperatura interna de congelador y valores de alarma de temperatura vía SMS.
6) Monitoreo remoto del equipo a cualquier hora.

Especificaciones

Modelo DW-86L490
Peso neto/bruto (kg) 295/335
Estantes/Puertas internas 3/4
Dimensiones exteriores (W*D*H) (mm) 860*900*1970
Dimensiones internas (W*D*H) (mm) 590*630*1310
Dimensiones de empaques (W*D*H) (mm) 902*1004*2130
Carga de contenedor (Sets) 20'/40'/40'H 12/24/24

Haier es una compañía experta productora de congelador de Ultra baja temperatura con base de operaciones en China. En adición a nuestro congelador ULT, ofrecemos también refrigerador para bancos de sangre, esterilizador de plasma de baja temperatura, refrigerador para farmacias/droguerías, congelador profundo -40℃, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Congelador de Ultra baja temperatura DW-86L628, Congelador ULTTecnología optimizada de refrigeración en cascada que incorpora compresor Danfoss para refrigeración de alta eficiencia.
      Efectivo aislamiento de alta ...
    1. Congelador profundo DW-40L92El congelador profundo ofrece un gran número de aplicaciones en laboratorios electrónicos y químicos, centros de prevención de epidemias, hospitales, áreas de cría de animales ...
    1. Refrigerador de uso farmacéutico HYC-260El sistema de alarma emite señales de alarma visuales y sonoras.
      El refrigerador de uso farmacéutico HYC-260 cuenta con una batería interna recargable que mantiene ...
    1. Gabinete de seguridad biológica HR40-IIB2Diseño con inclinación de 10 grados facilitando y mejorando la accesibilidad al operador.
      Motor de flujo y filtro de aire fácilmente reemplazables desde la parte frontal del gabinete de seguridad ...