Congelador de Ultra baja temperatura DW-86W420, Congelador ULT

Congelador de Ultra baja temperatura DW-86W420, Congelador ULT

Propósito & Resumen
El primer congelador de Ultra baja temperatura con funciones de envío de mensajes de texto de alarma y monitoreo remoto en el mundo.

Los congeladores ULT Haier son equipos ideales para aplicaciones en bancos de sangre, hospitales, servicios de prevención epidémica, institutos de investigación, laboratorios de plantas procesadoras de químicos y productos electrónicos, institutos de ingeniería biomédica, y compañías pesqueras transoceánicas.

Características especiales
1. Control de temperatura
1) Control por microprocesador, pantalla digital con incrementos de temperatura mínimos de 1℃ y una cabina con rango de temperatura ajustable de -40℃~ -86℃.

2. Sistema de control de seguridad
1) Alarmas de fallos que incluyen variables como temperaturas que exceden los límites establecidos, fallos de potencia, error de sensor, excesos en los rangos de voltaje, disminución de eficiencia del condensador, y sobrepaso de los límites de temperatura ambiente aceptables.
2) Cuenta con indicadores de alarma audibles y visuales a través de timbres y destellos luminosos.
3) Protección multi-nivel que incluye funciones de ingreso de password, protección de demora de arranque de compresor, y protección por cambios de tensión en casos de bajas o altas de corriente.
4) Los componentes individuales del congelador de Ultra baja temperatura cuentan con conexión a tierra segura.
5) Todos los refrigeradores HAIER cuentan con un controlador en la puerta frontal con software incorporado, el cual indica el estado de los componentes principales (tales como compresores, sensores de voltaje, y sensores de cubierta y temperatura ambiente) que permite la rápida identificación de la causa del fallo o de las variaciones de temperatura. Nosotros lo denominamos SISTEMAS DE MONITOREO Y TECNOLOGÍA DE REPORTE DE ESTADO este, habilita la indicación en el controlador del componente o pieza que esta presentando problemas. Este tipo de identificación interna de fallos puede ayudar al usuario a identificar y reportar a nuestro personal de servicio la naturaleza del fallo o parte específica que requiere reparación, o determinar si es necesaria la visita por parte de nuestros ingenieros de servicio.

3. Sistema de refrigeración
1) Tecnología optimizada de refrigeración en cascada.
2) Compresor Danfoss de alta eficiencia.
3) El congelador de Ultra baja temperatura DW-86W420 cuenta con material aislante extra grueso de alta densidad para máximo efecto de preservación de temperatura.
4) Diseño especial de estructura con sellamiento de tres capas y sistema de aislamiento de calor para reducir la formación de escarcha.
5) Diseño especial de sistema de control computarizado para grado de temperatura bajo para prevenir la sobrecarga del compresor de segundo grado.

4. Diseño ergonómico
1) Pantalla LED para visualización eficiente de temperatura interna de congelador, temperatura programada, temperatura ambiente, voltaje de entrada, configuración de alarmas de temperatura y advertencia oportuna en caso de malfuncionamiento.
2) El congelador ULT posee un sistema multi-nivel de estantes/repisas para fácil operación.
3) Incorpora bloqueo de seguridad para prevenir accesos no autorizados.
4) Amplio rango de temperatura ambiente para buen funcionamiento entre 10℃~32℃.
5) Innovadora manija y seguro integrados para puertas, ruedecillas compactas, versatilidad y fácil operación.
6) Puerto de ecualización de presión para reingreso fácil luego de cierre de puerta.
7) El congelador de Ultra baja temperatura incorpora ventilador de condensador de control inteligente para ahorro de energía.
8) Avanzado sistema de monitoreo remoto y compensación de voltaje.
9) Caja de almacenamiento opcional.

5. Tecnología de conservación de temperatura VIP
1) Reducción de transmisión de calor por temperatura ambiente.
2) Desempeño de aislamiento mejorado con paredes más delgadas.
3) Mayor aprovechamiento de espacio.
4) Volumen interior del Congelador ULT mejorado.
5) Aplicación de materiales VIP resistentes al fuego.
6) Aplicación de nano-materiales no contaminantes y libres de CFC.

Especificaciones

Modelo No. DW-86W420
Voltaje (V/Hz) 220/50
Potencia de entrada (W) 3/4HPX2
Rango de temperatura (℃) -40 a -86
Dimensiones exteriores (mm) (WxDxH) 2130X870X1020
Dimensiones internas (mm) (WxDxH) 1367X462X652
Litros (l) 420
Peso neto/bruto (kg) 310/357
Estantes/Puertas internas -/3

Haier es una compañía China productora de congelador de Ultra-baja temperatura -86℃. Dentro de nuestros principales productos encontramos el refrigerador para bancos de sangre, congelador Cryo, refrigerador de uso farmacéutico, Congelador ULT y congelador profundo.

Comentarios
Otros productos
    1. Congelador profundo DW-40L92El congelador profundo ofrece un gran número de aplicaciones en laboratorios electrónicos y químicos, centros de prevención de epidemias, hospitales, áreas de cría de animales ...
    1. Congelador profundo DW-40L262El congelador profundo incorpora control por microprocesador, pantalla digital con indicador de temperatura interna de congelador ajustable en rangos de -10℃~-40℃.
    1. Refrigerador de uso farmacéutico HYC-68El refrigerador de uso farmacéutico HYC-68 es instalado normalmente en lugares como farmacias/droguerías, centros de servicio para prevención de epidemias, compañías ...
    1. Lavadora desinfectora HRQX-380El control PCL es preciso, estable y confiable, el cual incorpora una pantalla digital de fácil operación que muestra la información de estado y configuración en tiempo real de forma clara y precisa.