Refrigerador para bancos de sangre HXC-158

Refrigerador para bancos de sangre HXC-158

Propósito & Resumen
El refrigerador para bancos de sangre HXC-158 es aplicado principalmente por bancos de sangre, hospitales, servicios de prevención epidémica, entre otros.

En el año 2001, Haier fue el único participante ganador en la licitación para proveedores de refrigerador para bancos de sangre para el "Programa de creación de Bancos de sangre en el centro y occidente de China".

Características especiales
1. Control de temperatura
1) El refrigerador para bancos de sangre incorpora refrigeración por aire forzada, balanceo por calentamiento eléctrico y sistema de control por microprocesador, garantizan la estabilidad de la temperatura 4℃±1℃.
2) Pantalla digital que muestra el promedio, límites máximos y mínimos de temperatura con una resolución de 0.1℃ para observación y monitoreo.
3) Limites de temperatura ajustables en un rango de 2~8℃ con incrementos de 0.1℃.
4) Cinco sensores digitales integrados que se emplean para controlar y mostrar la temperatura.
5) El refrigerador para bancos de sangre cuenta con sistema de registro de temperatura que permite el monitoreo constante del sistema de seguridad.

2. Controles de seguridad
1) Pantalla dual de información de operación.
2) Batería interna de respaldo que mantiene permite la visualización de la temperatura de la cabina y el sistema de alarma activo por un espacio de 72 horas.
3) El sistema de alarma de fallos reporta cambios en la temperatura que sobrepasen los límites establecidos, fallos de potencia, error de sensor, puerta abierta, y carga baja de batería de respaldo.
4) El refrigerador para bancos de sangre HXC-158cuenta con sistema de alarma que emite reportes de fallos a través de señales remotas, visuales y sonoras.
5) Registro dual de temperatura durante fallos de potencia.
6) Doble programa de operación de seguridad (procedimiento de operación en modo seguro en fallo de sensor y programa de seguridad digital en caso de fallos).

3. Diseño ergonómico
1) Función de auto-descongelado, para aplicación en zonas de alta temperatura y humedad.
2) Incorpora bloqueo de seguridad para prevenir accesos no autorizados.
3) Pantalla digital de gran dimensión para mejor visualización.
4) Iluminación interior.
5) Todos los refrigeradores para bancos de sangre incorporan ruedas diseñadas para mejor movilidad.
6) Amplio grado de parámetros para operabilidad por tipos de climas, con temperaturas ambientes entre 10℃~ 32℃.

4. Diseño transparente
1) Tecnología de auto-descongelado en la puerta exterior, para evitar condensación de vapor en humedad ambiente inferior a 85%.
2) Puerta interior transparente.
3) Cubierta de espuma y puerta exterior transparente con doble vidrio.

Especificaciones

Modelo No. HXC-158
Voltaje (V/Hz) 220V/50Hz/60Hz
Potencia de entrada (W) 350
Rango de temperatura (℃) 4±1
Dimensiones exteriores (mm) (WxDxH) 560x570x1520
Dimensiones internas (mm)(WxDxH) 460x350x950
Litros (l) 158
Peso neto/bruto(kg) 107/120
Estantes/Puertas internas 4/4

Haier es una compañía productora de refrigerador para bancos de sangre 4℃ con base de operaciones en China. No sólo ofrecemos refrigerador para bancos de sangre, sino también congelador de Ultra baja temperatura, refrigerador de uso farmacéutico, refrigerador de pared de hielo, entre otros productos de uso médico de baja temperatura y cadenas de frío.

Comentarios
Otros productos
    1. Refrigerador para bancos de sangre HXC-358Batería interna de respaldo que mantiene permite la visualización de la temperatura de la cabina y el sistema de alarma activo por un espacio de 72 horas.
      El refrigerador para bancos ...
    1. Refrigerador de uso farmacéutico HYC-610Amplia tolerancia de rangos de potencia, posibilita su aplicación en zonas con flujos de tensión inestables.
      Rango de temperatura ambiente operacional desde 10℃ hasta 35℃ y humedad...
    1. Refrigerador de pared de hielo HBC-60Diseñado para regiones con altos niveles de iluminación solar y difícil acceso a energía eléctrica, el refrigerador para vacunas solar Haier HBC-60 toma como fuente de poder la energía provista por paneles ...
    1. Lavadora desinfectora HRQX-280La lavadora desinfectora HRQX-280 Haier es un equipo diseñado para el lavado y desinfección de diferentes elementos como tubos de respiración, herramientas plásticas ...