Lavadora desinfectora HRQX-480

Lavadora desinfectora HRQX-480

Propósito & Resumen
La lavadora desinfectora HRQX-480 Haier es un equipo diseñado para el lavado y desinfección de diferentes elementos como tubos de respiración, herramientas plásticas, contenedores médicos, frascos, tubos de ensayo, interruptores, cápsulas de Petri, endoscopios, entre otros.

Características especiales
1. El control PCL es preciso, estable y confiable, el cual incorpora una pantalla digital de fácil operación que muestra la información de estado y configuración en tiempo real de forma clara y precisa.
2. Las puertas de la lavadora desinfectora entre las áreas sanitarias y no sanitarias no pueden ser abiertas de forma simultánea garantizando así la presencia de una cortina de seguridad.
3. Sistema de auto-limpieza al interior de la tubería para evitar bloqueos en las mismas.
4. Variedad de estantes y canastas para limpieza, que se ajustan a requerimientos específicos de los usuarios.
5. La lavadora desinfectora ofrece un efectivo sellamiento que garantiza la correcta conexión de la puerta con la unidad de presión de humedad y evitar fallos en la puerta.
6. Parámetros programados tales como tiempo de lavado y temperatura.
7. Atomizadores jet rotatorios únicos de alta presión que pueden ser direccionados en cualquier ángulo. Sistema de secado de alta eficiencia garantiza el secado total de las piezas contenidas en la lavadora desinfectora.
8. Durante el proceso de calefacción, un filtro de aire previene de forma eficiente la contaminación de las piezas.

Especificaciones

Modelo No. HRQX-480
Dimensiones exteriores (mm) 1110x890x2040
Área de lavado efectiva (mm) 690x690x850
Voltaje (V) 380
Potencia máxima (kW) 25
Consumo de agua (L/Circulación) 25
Material de cabina SUS304
Temperatura de lavado 93℃
Estantes de lavado estándar 36

Haier es una compañía especializada en la producción de lavadora desinfectora con base de operaciones en China. Ofrecemos diferentes categorías de productos para control de infecciones, incluyendo gabinete de seguridad biológica, esterilizador de plasma de baja temperatura, entre otros. Adicionalmente, también disponemos de productos de uso médico de baja temperatura y cadenas de frío tales como congelador Cryo -150℃, refrigerador para bancos de sangre 4℃ y refrigerador de pared de hielo.

Comentarios
Otros productos
    1. Congelador profundo DW-40W255El congelador profundo DW-40W255 está diseñado para experimentos a bajas temperaturas con componentes electrónicos entre otros materiales especiales ...
    1. Refrigerador para bancos de sangre HXC-106El refrigerador para bancos de sangre HXC-106 es usado principalmente en lugares como bancos de sangre, hospitales, servicios de prevención epidémica, entre otros.
    1. Refrigerador de pared de hielo HBC-340El refrigerador de pared de hielo diseño de capa interior con compresas de frío internas que ayudan a conservar la temperatura de la recámara en un rango entre 2℃ y 8℃ en temperatura ...
    1. Gabinete de seguridad biológica HR40-IIB2Diseño con inclinación de 10 grados facilitando y mejorando la accesibilidad al operador.
      Motor de flujo y filtro de aire fácilmente reemplazables desde la parte frontal del gabinete de seguridad ...